Sin querer y sin saber que iban a inaugurar (el mxbeat) erlend oye con su nuevo proyecto the whitest boy alive, saliendo del concierto de ojitos de brujo, llegué justo 20 mins antes de que empezaran. Los vi y me enamoré, de su nerdés y su fino sentido de hacer musique.
Es hoy y no paro de contarlo todo el tiempo. Mi único sacrificio fue dejar de comprar comida del super para esta semana y justo con ese dinero comprar mi boletuco.
ya me entró la fever de yupi por mi banda favorita.
de ahi next stop: mxbeat vip- son los gajes de oficiar jajaja
Fue una sesión por la mañana, la colonia del valle, en casa de su abuela. El tío Mauricio nos sirvió café, té, y puso unas donitas exquisitas. En casi 40mins, ésto fue la impresión de Ridaura sobre mis piernas.
mientras comía arroz chino y shopsuey, leía una frase de lacan: "te amo pero, inexplicablemente, amo algo de ti que es más que tú mismo y, por lo tanto, te destruyo". y efectivamente, ese juguete fui yo.
decidí levantarme a las 2pm. decidí que la comida china era la opción para este domingo. hice algunas llamadas, al final era un domingo familiar y de partidos de fútbol. mi sonrisa me la dio el día nublado, escuchando algunas canciones de la radio en el carro, no estaba tan mal. le mentí al mesero del restaurante chino cuando me preguntó que si esperaba a otra persona. le dije: en un momento lo sabré... cuando vino a recoger los menús que dejó en la mesa, le dije: no viene la otra persona, seré yo nada más (y le sonreí como una loca).