miércoles, febrero 27, 2008

ad-trick medio acá...

Estuve la semana pasada en Sandiego, aproveché para desayunar a la gringastyle en un Denny's (por supuesto en el counter como es mi costumbre). Salí de ahí y pasé por fashionvalley para ver que nuevas tiendas había, que trapos andaban de moda para los californianos y los precios que tanto habían variado.
Pues todo igual, mismas tiendas de hace un rato ya, la ropa más comercial que nunca y sí, los precios siguen estando en las nubes.

En fin, durante mi recorrido entré a varias tiendas con el fin de constatar estas cuestiones. Y se me ocurrió entrar a Abercrombie (recordé cuando iba en la preparatoria y que solía comprar la mayoría de mi ropa ahí -shame on me- predilección que ha cambiado, todo cambia...), pues quería ver si seguían con la misma linea de ropa que han manejado desde siempre. Tenía razón, ahora más que nunca seguían usando estilito* surfertrapoviejodeslavadofresco. Muy bien. Pero lo que vi al entrar era justamente algo que no esperaba ver en sus tiendas. Un advertiser de carne y hueso.
Pues sí, como lo muestro en la foto, había uno de estos modelos con todo su cuadriculado abdomen-pectoral, parado en la entrada de la tienda, junto con una como esta de aquí, en top y jeans, sonriéndole al que entrara...
OMG! (dicen las gringuitas de 12 años que entran) let me take a picture with you...Y el modeloabercormbie la toma del hombro por detrás y sonrien los dos a la cámara de la niña que sostiene la chicaabercrombie .

Happy client, happy brand...
(risas)

me fascina que los marketers cada vez se atrevan a realizar este tipo de ideas para que el cliente idolatre a una marca.

nicesexshit!

1 comentario:

Rodrikus dijo...

no te dije? a mi me contrataron para lo mismo...pero no acepté.

Ahora estoy haciendo lo mismo para THE ONE