miércoles, abril 23, 2008

short hair.

es que le dije para tranquilizarlo: cariño es la mode...el cabello corto es la mode, aunque te guste mi larga melena.

Y miren aqui, otra chica linda con pelo corto. Es AniCastillo y su autoretrato intervenido de su propia ilustración. Me dijo Carol que Ani se fue a Canadá y conoció el amor, y se quedó ahi a calentarse cada invierno a lado de su esposo y su primer hijo.

Creo que las chicas que nos sentimos enamoradas, a fuerza tenemos que hacer algo con nuestro cabello, es como símbolo de felizlocura . (risas)

2 comentarios:

Said dijo...

Lamento decepcinarte Ana, o puedo decirte ana? no es mi intencion hacero, pero apegandome a un ciencia (la psicologia) el corte de pelo significa cambio de pareja, es universal, es real, es ciencia (occidental)no es chamaneria, ni libro de autoayuda, ni suposiciones, ni inventos, trata de recordar la ultima vez que terminaste con algun novio (o trata de recordar cuando alguna amiga lo hizo) si se cortaron el pelo... escribeme para mentarme la madre.

Saludos!

Anónimo dijo...

estaba yo buscando cortes de pelo corto, y me he topado con tu blog! me ha encantado lo que has escrito, creo que tienes toda la razón... no has podido definir mejor lo de "felizlocura" jajaja me siento justo asi cuando quiero cambiarme el corte de pelo. Un beso