miércoles, mayo 07, 2008

p.d. aquí van unas muy malas fotos del Groove.

Recibí un correo de ManuelSekkel y en este nos invita a visitar un nuevo lugar en la condesa...lo que me llamó la atención fue su manera tan honesta de hacer PR...(risas)


Este mail es para informarles de la apertura de un nuevo bar en la colonia Condesa. Su dirección es Citlaltepetl 9 entre las calles de Ozuluama y Amsterdam, a media cuadra del Parque México. El nombre de este bar es GROOVE, que entre otros signifados quiere decir 'el alma de la música'. Para este lugar la música si es importante, ya que en los tiempos que corren no hay lugares que incluyan los géneros que realmente marcaron historia. Por eso el Groove incluye ante todo lo mejor de la música de los 60's y 70's, sin dejar de lado a los artistas de las décadas posteriores que continúan con esta línea. Soul, Funk, Jazz, Rock, Reggae son los ritmos más escuchados en este bar. El Groove tiene la suerte de estar ubicado en una casa de los años 40 y con una decoración cálida y confortable. Además de todo esto cuenta con un sector para fumar. Qué se puede comer en este bar? Una amplia variedad de pizzas, unos tacos increíbles y unas excelentes ensaladas. PD: aquí van unas muy malas fotos del Groove...


gruuubiiii!!

1 comentario:

Cbmmex dijo...

Hola mi nombre es Enrique, fui con mi chava al Groove y me gusto mucho, quisiera ir otravez pero con mas amigos, tendras el numero de telefono del lugar para hacer una reservacion. Gracias