jueves, abril 16, 2009

Cándido.



Diego o dj desayuno, es una de mis personas favoritas. Es singularmente visible, además que de las charlas con él son interactivas. Con pocas personas puedes brincar de un tema a otro, de un juego de palabras a otro juego que tiene otra conexión y al final terminar en otro nivel, para regresar a la conexión inicial y que aún asi, sepa en qué punto se estaba hablando realmente.

Sólo a Diego o dj desayuno se le ocurre exponer, en su portafolio de diseñador, una leyenda al final de su presentación que dice:

creo en el desayuno en la cama
creo que la creatividad es un trabajo constante
creo en las imágenes
creo en el amor
creo en los colores
creo en Yoko Ono
creo que todo fluye
creo en las palabras
creo en los árboles

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey, me cayó bien dj desayuno.

Me gusta el desayuno.