martes, septiembre 09, 2008

Se pasaron de lanzas...

El otro día que fui a ver a GlassCandy, tuve que asistir al pasajeamerica. Ese lugar desde los eventos de RadioGlobal, no me había latido nadita. La banda es rara ahí. Muy, no tienen simplemente un comportamiento normal. Empezando porque, hay una cadena? (qué demonios... como si fuera antro de los de insurgentes, donde se para toda la chikitosa de los viernes o sábados, a esperar entrar a su antro para lucir el wacho o la nena).
Anyways...que voy alpasaje ahí en el cento de nuestra querida metrópoli, y me topé again, con la cadena.
El mejor show de la noche, fue ver; además de la galanura de GlassCandy. La histeria de la gente por querer pasar o sobrepasar al cadenero albino de la puerta; o a uno de sus mandamás, que se pusieron en un plan de: hacer enardecer a los asistentes de este evento en particular.
Ejemplo de ello:
El mismísimo Marvin (de marvinyquetzal), quien esperaba junto con un amigo, ambos en atuendos suigeneris, como es en su...(exótico-marvinquetzal mode), más fácil: shorts...y bueeeh demás colguijes. Esperaban y esperaron, to-do lo posible. Hasta que el amigo del Marvin se puso tenso en una furia, saco la uña y comenzó a sacar de quicio al mandamás de la puerta, que no era el albino...

Resultó lo que es predecible de un cadenero. Exaltar su prepotencia absurda y catalogada como bajeza naca: yo tengo la decisión de que si no quiero dejarte pasar porque vienes en short, no te dejo entrar porque vienen en short...
Ahora sí dije: Cha-le. (sí mi querido glamourssss rockstar, cómo te quedó el chooooooort?)
Así se las dejaron caer en el pasaje america, saboteando a la realeza del rockstarismo parisudo de la metrópoli...qué ondeado. O qué de plano no sabían a quien estaban rechazando??

En fin a mí, menos mal, que me encontré al Pacorro Cano y gracias a él pude pasar sin mal ni sal, y sin tener que experimentar de mano propia, el punkrockismo de esa banda.

Al final, como dijo uno de la masa de gente antes de esa cadena que nos separaba del evento:
puro pinchi hipsterismo.

Pues sí, mejor cero hipstereadas. La banda sería más feliz y menos elitosista.

No hay comentarios: