Sesión de fiesta: la graduación de pedagogas UP. Enlace: hermana del Rojo, a festejar...
Mientras él y yo utilizamos dos espacios para divertirnos. Gran parte de la fiesta transcurrió dentro del salón, la música y sus luces. La exquisita comida, la bebidah!.
Aquí la hermana, el novio de la hermana y Rojo.
mi amigo mágico Rojo.
...pero afuera también una parte de nuestra curiosidad se fue a rumbear y nuestra fiesta dual.
Me encontré, así de la nada ( sí, como pocas personas lo experimentan). A un buen mozo por la calle y teníamos un mismo fin, conseguir más cerveza. Siguiendo nuestro camino nos cruzamos a un guitar guy quien salía de tocar de un restaurante de por el barrio. Me giré dando una vuelta como bailando y pidiéndole al guitar guy: hey, no nos tocas un círculo de sol?. A lo que el inmediatamente posicionando la guitarra contra su pecho y sus dedos sobre las cuerdas, comenzó a afinarla...' la de ...la de...' decía mi buen mozo... ' cómo va?' dudó el guitar guy. En eso me vino a la mente la canción de la copa rota (un tierno recuerdo que guado de mis 16 años cuando vivía en Tijuana) y la pedí. En acuerdo unánime, comenzó a rasguear tan finamente cada cuerda y ese trío espontáneo cantó toda la canción. Mi sonrisa fue enorme, como el momento, que simplemente ahora recuerdo esta noche con mucha felicidad y nostalgia.
Ese pasado le cedió con paso elegante al presente ese momento con una nueva versión.
Doves, la banda británica que más me gustaba cuando tenía 20 o 21. Llegué a ir a uno de sus conciertos en Sandiego al HouseofBlues y es pura miel musical. Para mí toda su música hace que te coloquen en un estado íntimo y mágico ante todo...
para estos días de lluvia y desconsuelos. ...bring me back to love, bring me back to life...oh why should I care?...
Francois Truffaut- ¿Quiere decir el diálogo dice una cosa y la imagen otra?
A. Hitchcock- Éste es un punto fundamental de la puesta en escena. Me parece que las cosas ocurren a menudo así en la vida. Las personas no expresan sus pensamientos más profundos, tratan de leer en la mirada de sus interlocutores y, con frecuencia, intercambian palabras triviales mientras intentan adivinar algo profundo y sutil.
Hace apenas un año atrás, el café París era nuestro restaurante para encuentros fatales ya que vivíamos a unas cuadras de el. Lo usábamos simplemente para: resolver situaciones ridículas, acariciar pleitos que se habían desatado en la alcoba, y escuchar precisamente ahí y no en otro lugar, sobre todo, cosas que nunca me pudiste haber dicho en el momento que ocurrían. Ayer volvimos después de mucho tiempo y todo lo resolvimos dentro del carro, sin haber siquiera entrado al café. Al final de tanta historieta realista, te pedí que tomaramos un café adentro. Ya sentados te dejé hablar de otras cosas que tienen que ver con tus preocupaciones personales, mientras mi mirada se perdía una y otra vez en un poster enmarcado de la torre eiffel, así como en sorbos que le daba al vaso de café con leche hirviendo. Cuando raelmente me estás preguntando qué pienso, y te miro sin saber qué decirte, es porque precisamente me ha pasado que ya no sé qué pensar, qué decir y qué responderte. Creo que únicamente tengo contigo un lenguaje de tacto, con solo abrazarte puedo decirte que todo se acabó y que solo quiero respirar tranquila. Pensar que todo está en paz como nunca lo ha estado en mucho tiempo.
tener este punto de claridad y reconocimiento de todo el recuento hasta ahora. Jamás lo pensé. Me miré en un espejo y me pude responder sinceramente que sí cambié (por él) pero no por su culpa. Sino porque yo lo había elegido, a él y a mi circunstancia.
Nunca había sido quien soy ahora, con nadie que me rondara tan íntimamente. Nunca había llegado a tal grado de pasionalidad y enfrentamiento hasta conmigo misma.
Siento felicidad porque por fin creo volver a estar hablando conmigo. Me extrañaba tanto. Tanto! Aún así, sigo fielmente creyendo que las personas ya no consideran que el amor es entrega, sino mera palabrería conjugada a través del tiempo en acciones y palabras vacías:
"etiquetas", "sistemas", "debería de ser", "mtv", "la vogue", "la pareja de novios rockstar que veo pasar cada mañana mientras yo, voy en bici..."
La foto de los ads estuvieron a cargo de Nadav Kander de la agencia Droga5 con la participación de los modelos Ben Freeland, Cameron Bailey y otros más.
esta es la simbólica forma de hacer literal la frase que alguna vez, nosotros como lectores, llegamos a pensar de un autor cuando no nos gusta lo que escribió.
pura mierda.
un libro en japón, editado específicamente en rollo de papel.
Hace cerca de un mes atrás Coca-cola lanzó en para el mercado japonés una nueva marca de botellas de agua. La cualidad que quieren destacar es que están echas de 12g de PET, siendo hasta hora la botella más ligera en material de plástico fabricada en todo Japón. Esta idea es buena, viéndola desde el impaco ambiental; al final el plástico sigue siendo plástico, pero el diseño sigue salvando a cualquier producto que desea ser distintivo a todos los demás. El diseño es de :Yuji Tokuda.
la exposición está en Bellas Artes de esta pintora de Varsovia. Es la belleza del art decó respirando en los retratos de féminas. Mi lover me invitó hoy pero está cerrado, así que mañana iremos de nuevo.
estoy en d.f., sola, con chamba, gano dinero, me gusta lo que hago, me alcanza para comprar whiskey y comer en donde yo quiera, me voy en bici a mi trabajo, no me tengo que poner falda de ejecutiva, tengo una gata, no me da lata.