jueves, octubre 01, 2009

12/12 Kronos quartet.

un documental

dijo un actor cómico y de teatro:
la vida es hermosa!
la vida es inmensa!

(y abrió sus pequeños brazos hacia arriba)

después...
y minutos después,
media hora después.

puso alguien, música.
un intro de flauta rudimentaria...tambores sutiles.
un arponeo de cuerdas tan densamente colocadas que alertaron mi memoria...y me exalté tanto que dije: esa esa, el soundtrack de YES.

y de los 8mins de la composición
para mí solamente valían los primeros 4.

y pedí...una y otra vez.
déjala que gire.
gírala una y otra y otra y otra y otra vez.
y me columpié en pensar nada y escuchar todo.

y subí mis rodillas a la silla
sujete mi frente con mi mano izquierda
dejando el peso del cuerpo ahí.
en la frente.
mi frente, que es donde está mi mente
recuperó hartos recuerdos...
tan arraigados y gratos.

No hay comentarios: