lunes, noviembre 30, 2009

lastnite the dj saved my life!

Me gusta sonreir y dar un bailongo hasta sudar cuando asisto a un party que promete alcanzar una meta de ser categoría: 5 estrellas.
Antes de ambientarme desato mis expectativas sobre quien se encuentra en el stage de esa noche, invoco con fervor que cumpla de la mejor forma posible su acto por lo cual fue convocado: save our nite party!

En eso estuve el sábado por la noche, asistí al Hangar que se ubica en el centro de esta ciudad al evento I LOVE HIP HOP, esperé que mis músculos y la espalda, entumidos por el día de mudanza que tuve que hacer, descansaran con una buena sesioncilla de música, en esta ocasión: hiphop prometedor (decían).

La variedad de la noche, antes del estelar: Jazzy JaY (NY1968, productor y Dj pionero del hiphop), estuvo a cargo de una ola de artistas actuales que emulan hiphop en México. (ni uno sólo conocía y sinceramente ni uno sólo me prendió).

Al fin, el estelar cumplió con lo prometido, la ovación por parte de los seguidores de la escena, los que no teníamos ni cercana idea de qué era esto, ni quién era él. Nos unimos por la sensación de euforia con felicidad auditiva que emitió Jazzy Jay.

Día siguiente, ameritó citar: I must say, lastnite this dj saved my live...





No hay comentarios: