miércoles, febrero 03, 2010

nonsense.

las ventajas únicas que quedan cuando las cosas no suceden como esperas es, que aprendes de ello.

soy sincera y puedo decir que cuando tenía 12, 13, 14...16 o 20 años, no esperaba que las cosas, las realidades de vivir, intentando marcar tu paso, a tus formas, conforme van sucediendo los años sea así. Es un shock...para quienes fuimos o poco a poco vamos dejando de ser naif. No diría que lastima, simplemente es un asombro constante y resonante. Sorpresas con las que no contaba mediar en determinado caso.

Respiro hondo y trato con mucho deseo que mi cabeza se clarifique, y en ese intento por segundos el único pensamiento instantáneo que me llega es: sigo buscando la respuesta a una pregunta que me retumba siempre y muy clara: qué es lo que realmente tengo que encontrar?

el rumbo ya está. solo creo que insisto en mi propia interrogante ...

No hay comentarios: