domingo, marzo 07, 2010

Desacostumbrada a escuchar blues...

En el carro recorrimos un tramo de carretera, ví como pasábamos las chimeneas de las fábricas, una de otra, una y otra, y sobre todo esa que siempre te dije, me parece una estación de lanzamientos de naves espaciales. Es mi favorita...pensé aferrada después: esto es un sueño; esto es un sueño. No está pasando, que no, que no... Dejamos atrás las fábricas que tanto tanto me gusta ver, supe que no estaba soñando, que era una realidad que me pesaba hacerla consciente. Nunca me había aterrorizado tanto tanto, nunca había deseado con tanta fuerza que fuera tan sólo un sueño.

Antes de medio día me quedé parada en un puente, mirando hacia abajo cómo pasaban los carros y después sólo mirando hacia arriba y hacia lo más lejos, con la intención de que siendo así perdería de vista absolutamente todo.

Caí rendida en un sillón donde todavía despierta hice intentos muy lentos por sacarme todo, articulé lo mejor que pude, pero me costaba trabajo. Era natural mi cansancio. Terminé por decir la última palabra de la historia y mis ojos se cerraron. Me desconecté instantánea.

Exacta dosis por la noche, rebel cats en un momento clave se ajustó del rockabilly a sonoridades muy finamente bajoneadas. La delicia de un blues.

Me había olvidado y desacostumbrado a escucharlo, me hizo todo el día.

No hay comentarios: