Nunca especifíco en qué trabajo o realmente a qué me dedico; aunque genuinamente se sabe pueden describirme como Copy*. En verdad, es que hago muchas cosas o felizmente lo admitiré, no quiero , ni busco dedicarme a hacer una sola para toda mi vida (aburrido!)
Todo lo que aprendo y conozco de ello, la realidad es que cada vez se vuelve más complicado, pero sin duda alguna, más claro: qué comprende esta complejidad. Lógica.
Traeré del golpe el tema (como una cachetada): Lo brandeado sale caro y lo exclusivo, no necesariamente es un lujo, sino lo más cool* [nowadays]...
Brand: Gala Is Love (by Michel Galindo acá Gala).
Descripción: Joyería (Accesorios: cadenas, anillos, links, aretes. material: plata-oro blanco)
Diseño: Autor/Independiente
Long Tail classification: Nice but Cool*
Origen: Tijuana.
*Best name for a Accesories (jewerly concept): Srita. Silla
*Best Logo ever!: (maybe paint had to be on this)
Descripción: accesorios para toda ocasión (aretes, collares)
Diseño: Autor Independiente
Long Tail classification: COOL !!!
Origen: Cd. Juárez
Las dos no salen peleadas; se dan la mano. El equilibrio entre una de otra está en distinguirlas: Lo Nice de lo Cool.
Lo valioso que tiene un comprador con status es que se da cuenta, sí tenemos muchas opciones pero legítimamente existen pocas o algunas que emiten los conceptos más importantes para quedar específicamente en este segmento de 'exclusividad'en ese Long Tail que sí existe:
Nice. Cool.
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