sábado, abril 28, 2012

Las partículas elementales.

Estoy leyendo a Michel Houellebecq y sin haber llegado a la mitad, ni siquiera el final del libro. Únicamente me nace contar, estoy cayendo en cuenta que, la trama se desarrolla a partir de los recuerdos de juventud. Cada uno de los personajes recurre a ese auxilio del recuerdo de infancia a la pre-adolescencia, y después la juventud plena para darle sentido al presente. Al menos para reafirmarse que sólo así tiene sentido su existencia. Qué hermoso.


(Quiero siempre que mi adolescencia sea una enfermedad incurable en mi vida, mental y emocional hasta la muerte).


(Quiero que siempre sea Septiembre para vernos con deseo y curiosidad...extrañarte y volverte a tener cerca, valorarte).


(...benditas las lecturas).







No hay comentarios: