miércoles, diciembre 05, 2007

El ché.

pues sí casi me peleo con el dueño del restaurante argentino, cuando se nos acercó a la mesa a preguntarnos por qué no pedimos un corte, si lo incluía el buffet. Contestamos que no comíamos carne. Bueno yo dije; sí como, pero raaaara vez...y saqué a relucir lo buena que era la carne del norte. El contestó, sí pero no como lo es la de Argentina...Sí no dudo que su carne sea muy buena, de hecho cuando estoy en el di.ef. procuro ir a comer cortes argentinos, porque son buenos. Le dije. Claro, pero es que son los mejores, contestó. Sí pero los del norte tienen su on-da...(empecé a enfadarme un poco). Sí he estado muchas veces en Sonora, muchas, pero la del sur es...Sí, claro pero...

al final la soberbia de ambos bandos no puede desameritar que efectivamente, en ambas regiones pueden tener de las mejores cortes que se pueden comer, como otras cosas más. La conclusión es sencilla: El hecho de continuar discutiendo algo que no termina en nada, es mera estupidez.

(risas)

2 comentarios:

Manuel Lomeli dijo...

Es un alivio saber que no soy el unico blanco de tus alegatos y contraposiciones...

Aunque debo admitir que se me rompe el corazón saber que no era algo especial nuestras discusiones bizantinas por messenger... snif.

Ja!

Saludos

El Tux dijo...

los argentinos son una flojera cuando son creidos. su español italiano sumado con soberbia puede ser algo bastante molesto. la verdad es que yo le hubiera dicho que la carne argentina es tan buena como su economia.

chau boluda