lunes, diciembre 24, 2007

viajes interiores.

hoy 24, mañana navidad, yo en mi tierra natal. En unos momentos viaje de carretera entre el desierto, rumbo al pueblo de mis abuelos. Empalme, Sonora. Llevo un plan que no confieso con ninguno de los de la familia: caminata solitaria por todo el pueblo, fotos y conversar con la gente de ahí. Cosas que tendrán que salir y ver que se hace con ellas, al final el pretexto es para fumar un cigarro a escondidas de mis primas que tienen entre 10 y 17, porque resulté ser un ejemplo y no puedo fallar a esa imagen (risas patéticas).
Las familias grandes complican la existencia de los de su alrededor...quien sabe por qué (igual y uno los deja), al final me siento orgullosa de tener una familia numerosa. A pesar de que tenga que salirme desapercibidamente mientras todos hociquean cosas intrascendentes en sobremesa o la sala, para poder fumar y asfixiarme con el humo de mi propio cigarro...niceshit
fotos soon...soon.
felicidad, buena vibra como siempre a tutti.

1 comentario:

xCadaverxFluorescentex dijo...

estoy convencido que soy la unica persona en Baja California que no tiene sus raices en Sonora... ahi te encargo unas coyotas.