martes, marzo 18, 2008

subject: nietzsche?

leí lo que escribes...no trato de entenderlo, solamente leo.
Lo que no estoy segura es, si este email es para mi o te has confundido de destinatario...
dejame saber. Porque yo no recuerdo haberte conocido, no te recuerdo.
bueno... pues sí, buena Honda como dices.
y sí, siempre la música nos acompaña.

saludos.

ana.cardon'
----------------------------------------
RV: nietzsche?

este nota esplica lo estupido que soy en tecnologia y decir que nos conosimos en el museo el muca en la presentacion de art de los 60s de discrepancia
os vendi un separador de libro luego te paso de aca nota pa estudire o chanvear yaque no siempre se puede ganar haora te toca vivir depueste te tocara llorar y cuando siento my frends creo en dios invito agua fria en las rocas


larga vida a la buena honda viajando contigo en el camino esta musica nos acompaña
-----------------------------------------------------------------------
jacobo, escribe más...tiene algo de sentido lo que escribes o nada pero, a mi me hace sonreir o reir.
ese dia que nos vimos en el muca, yo danzaba de un lado para otro y me preguntaste que si era de las danzantes de tu escuela universidad goya goya y yo dije..no y tu dices, bueno es que bailas, por què?, y yo te dije pues porque hay que bailar aunque no seas una bailarina...
bueno buena onda ..no pares de escribir que me divierte. creo que decirtelo puede hacer que hagas trampa..
no hagas trampa tu fluye.

ana.

No hay comentarios: