lunes, junio 23, 2008

Time to break and think beautiful.

yo soy de esas amigas "raras", que toma el teléfono por las mañanas cuando estoy a punto de tomarme un break, y llama a las oficinas de otros amigos que también trabajan...Comienzo, sin prevenir anunciando qué tema, a hablar.... estética u opinión, lo beautiful: Es que sí, lo abstracto vende y está en vogue. Pero, ya nadie se fija en la estética de lo beautiful. A nadie le llama. También digo cosas referentes a lo que me pareció haber notado en algo como: una exposición, algo de la web o el comportamiento tácito de alguien.
Al final doy un respiro profundo y me dicen: no si, me pusiste a pensar...(burla o avión o realmente es así, no sé).

Entonces digo: bueno ya voy a colgar porque tengo que dejar mi forevereo y regresar a trabajar. ciao bitch.

note: me trau.mè con la fotografía de OmarGamez.
en próximos post explicaré por qué...merci.

No hay comentarios: