martes, mayo 12, 2009

Como en los cuentos que leía de morrilla.

Ayer de regreso de una junta en SantaFe, y con el tráfico del demonio de esta ciudad, me encontré atrapada en un carro circulando a vuelta de rueda hasta llegar a mi oficina. Charlé mientras con un colega, que me acompañó, de qué es Cardona en el fondo de todo lo que representa al exterior.
La parte donde él se quedó extrañado, fue cuando le respondí algo que me preguntó y el dijo: mira, no pensé que tú fueras así. Que tuvieras esa ilusión, sueño de casarte, tener una casa, una familia. Pensé que eras "más cool...". Algo así terminó diciéndome.

Hoy mientras me la paso leyendo contenidos y cruzándome con cosas o imágenes que no están dentro de mi plan ver. Encontré una imagen muy especial para mí. En cuanto la vi, me dije lo siguiente: Si yo fuera personaje de un cuento, específicamente uno de hadas, princesas, príncipes, y demás...fantasía. Pediría como decreto lo siguiente: el hombre que me plante un árbol así y me haga ver que es así como permanecerá el resto de los días de mi vida que pase con él.
Con ése, me caso.


quien sabe qué pase....

cheezy me.

No hay comentarios: