lunes, mayo 04, 2009

DALE PLAY Y PONLO EN MUTE.

Me declaro fan de la música tranquilita, digerible, detallosa y con amplis de buena calidad. Soy enemiga un poco de la música que denomino "atascada". Cuando son dilatantes los poom! con el puuum!!. Entonces digo, no es mi estilo. Aún así, como a todos les pasará con algunos de los visuales o videos, que salvan muchas canciones! verdad?. Sobre todo las que no son de tu estilo. Diría el zorrito: "el artista visual no tiene la culpa de las mamadas del cantante".

Entonces aquí, no me gusta nada los rasgados planos de Aoki. Pero, el video me fascina: Buenos rostros, slowmotion, Steve Aoki con buen close up al tono verdoso-miel de sus ojos...fotografía colorida.

nice!


Buena idea...visual details.


The Bloody Beetroots feat. Steve Aoki - Warp from Francesco Calabrese on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el dj que esta impreso en la camiseta de aoki es el pedo, como que esta madre no me late.


tish