lunes, junio 22, 2009

Palabra mágica para un lunes:

Adivinadores.

http://3.bp.blogspot.com/_ixRMNOAoays/RsB6Z85l6uI/AAAAAAAAAzo/8j1a-_bd6Ew/s320/alfred_hitchcock2.jpg

Francois Truffaut-
¿Quiere decir el diálogo dice una cosa y la imagen otra?


A. Hitchcock-
Éste es un punto fundamental de la puesta en escena. Me parece que las cosas ocurren a menudo así en la vida. Las personas no expresan sus pensamientos más profundos, tratan de leer en la mirada de sus interlocutores y, con frecuencia, intercambian palabras triviales mientras intentan adivinar algo profundo y sutil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Ti:
Descubrir lo sutil en ti profundamente, tocar los tus pensamientos, leer los movimientos femeninos de tu cabello, y cada uno de tus movimientos, sin dejar que uno escape; y entender la coordinacion que todo esto tiene contigo es algo unico.
Esta percepcion para mi es el primer platillo de amor: su presentacion esta coordinada, todo se piensa y se imagina, se ve, se oye, se huele, se toca, todo se siente, se come... sin dejar nada.
Y como me agradas, sentir las explociones de amor de luz en la mente, de unidad. Y es hermoso como toda tu. El pensar que todo esto que te acabo de escribir, a veces pasa en segundos, a veces en unos cuantos minutos, pero se disfruta en el pensamiento por anos...
Sentirlo cada dia, tenerlo cada dia, tenerte cada dia... no tendria que ser tan dificil...

Love

R.