jueves, septiembre 03, 2009

Llamadas despertantes.

Casi 11pm de ayer y yo ya estaba en el quinto sueño,
y a eso de las cero horas que marca Javo y contesto sonámbulamente feliz: cariño!
... ... breve comunicación y después cuelgo. Trato de volver al sueño profundo que había logrado. Lo hice, pero después de eso, suena el celular, ya eran 440am! contesté malogradamente. El fotógrafo a punto de partir a los parises, me habla dudoso del otro lado del celular:

ana?

...sí?
...oye, estoy perdido, creo que ando por tu casa

Por mi casa?...

Sí pero no sé cuál es...

hey...pero...qué pasa, estás bien?...
(fui al grano-straight to the point!), te ayudo en algo?
te desperté?...

sí, pero pues
(Again, to the point!) quieres pasar a la casa y estar cool o quieres que te preste dinero?
aaah...no...este...ya estoy llegando a una calle, no no...oi' un vato parece que me quiere madrear...te llamo en 5mins?

... vale

(nunca llamó de nuevo)


Regresar a mi profundo sueño, consistió en imaginar que seguramente aquel "hombre" que dijo haberse encontrado, con ganas de madrearlo, lo partió en dos de un puñetazo, lo patió por donde pudo y lo sarandeó hasta dejarlo temblando en la banqueta. Que cruel...pero no sé ni por qué, me hizo imaginarme eso...

Yo que me la creo. Soy re-cruel con mis compas. (risas)

Y así...al final Alexroiz, 6am que ya estaba en el airport y que ya venía en camino cargado de café selección de la stazione, (su coffeeshop tijuanera) machaca que me mandó mi mamá y chiles california para cocinar! uh yeah!

No hay comentarios: