viernes, septiembre 25, 2009

Retroceso de una reunión inesperada.


ay algo...
grwahgaurghaiuegaeioewoierhaoigjoerjg...


y luego me encuentro
en una casa brandnew,
tamaulipas esq. con patriotismo

casi media noche

hay
chicos ibero, arte harto, cheve, whiskey.
Centros de mesa.
Una mesa en sí al centro, que fue cama antes de ser mesa de la habitante de esta casa...en tamaulipas


llamada de impulso interrumpe---zacatecas...zacatecas (sonido de antro local provinciano)


Después,
escucho un centenar de historias: productoras,imcine,pre-listenning del nuevo disco de YLT, un cassette con su cinta rota fuera de sí, derrama colores azules (la portada del disco)

entre esas cosas,
un artista tatuado 4 veces por ciertas partes de su cuerpo: antebrazo, pecho: lado pulmón derecho y corazón izq...en el hombro con rumbo a su espalda.
dijo que sus tatuajes se deben a 4 cuentos;
unas tijeras de costura-sinautor,
los cuervos de egdar allan poe y así...
un castillo también. Le dije, es castillo de chapultepunk.
Luego el dijo, pues sí la neta sí, pero no. Es de un cuento...y yo,
lo miré y lo miré...estaba en su hombro-norecuerdoelautor-.

...
desplomo de ideas!
verborrea mental...

mientras,
todos siguen pisteando y hablando de sandeces.

yo me excluyo
de dicha reunión, insertándome para escribir en un sillón rojo amable,
porque no lo sopor-to.
tengo que derramar cosas en escribir,
lo que siento y me pasa el momento

y ahora tengo más y más cosas...pero no puedo todas

porque la tecnología es traicionera

y la tecnología me falla

la batería de esta lap, está a punto justo de terminarse.

a 10% de vida llega este

post.


mua mua a quien lo merezca.

de mis labios

simpre todo el amor.

1 comentario:

Carol dijo...

tan lindo jean pierre léaud