lunes, octubre 05, 2009

La new shit.

sí, pensé en ti en estos días y solamente conseguí que el estómago se me revolviera. A veces me cuesta trabajo pensar que sólo uno conserva lo que no amarra. Nosotros estuvimos tan amarrados que por eso, ahora cada quien hace quien sabe qué, por separado. Entonces cuando me estoy dando crank mental, pensando en el todo y la nada que tuvimos para compartir, el clima termina por distraerme. Sobre todo estos días, el clima es tan cadencioso y noble, que me dan ganas de sonreir nada más por el hecho de pensar en esto.

Hice chequeo de armario musical antiguo y me encontré con buenas piecesitas. Desas que nada más pones de nuevo y ya estás moviendo el pie y recordando con atención que tienen matices, o alguna secuencia que las hace uniques.


En el cine creo que hay nuevas pelis, en la cineteca todo el tiempo. Necesariamente, muy a pesar de los comentarios en contra o a favor que hagan, se tiene que ver justamente esta peli recién estrenada- Coco Channel- (risas). Ni modo, digan lo que digan, a nadie antes se le habría ocurrido hacer tal biografía de los
hitos de la mode, ni siquiera desde el asesinato de Versace.

De política tan sólo podré compartir que sé por fuentes muy cercanas, Carstens tiene un cajón en su escritorio, lleno de snickers. Según que come eso cuando está estresado.


Tengo nuevas sillas en el departamento del valleynorth, una cámara setentera polaroid que me donó mi papá y lentes nuevos para la miopía que cada año me aumenta más.


la new shit, for those times.


1 comentario:

Marià dijo...

Te pediré prestado este post para más adelante. Me siento totalmente reflejada en él.
Muy bueno.