lunes, mayo 17, 2010

Celebrar muchas cosas.




benditos sean los fines de semana así.
benditos...




Los fines de semana comienzan para mí casi, desde el jueves. El inicio con Beach House en concierto, cena con hamburguesa y milkshake de plátano para terminar la noche. Los días sucesivos estuvieron colmados de los amigos, muchos agradecimientos, buenos refranes y grandes enseñanzas...Agusticidad, como dice Hanika Q.


del viernes, sábado y domingo hubo , como alguna vez dijo Chema, deliciosos malentendidos.





Precisamente la noche anterior a ésta celebré, acompañada de Jos a mi querido hermano Alvaro por sus ya veintisiete años. Una muy buena gala que consistió en comida hecha por Rosi , pastel y gelatina, además de música que salió de mi fiel guitarra guiada por las habilidades de Jos ...alguna otra improvisación con copas que yo quise agregar a las melodías. (diversión!)






y nada como despertar muy abrazada, saber que hay luz de día pero que no te pega directamente en la cara y sí...seguir abrazada. ternura pura.

Salir de la cama para encontrarme en un serenador lugar de café y Desayunar con una buena amiga, Marianna B. , y que mi estómago sólo este día reciba fruta, jugo y un delicioso americano hecho de buen grano.

Quiero seguir recordando que para mí estómago también van puras cosas bonitas desde que me levanté, que procedieron desde mi oído cuando escuché su voz me decía...fino.

1 comentario:

Unknown dijo...

Este fin de semana estuvo lindo, también para mi.

No me felicitaste. :(