viernes, septiembre 03, 2010

Talón de Aquiles.






Nota: a mí las sorpresas me ponen nerviosa.

Hasta el momento confirmé que es verdad, en el barrio de Bangladesh la gente es sumamente amable y tranquila. Muy a pesar de que a primera vista, se aprecie como un barrio donde todo lo malo puede ocurrir.



Solamente supe que a las 830pm teníamos que estar listos y muy bien vestidos para irnos a "mi sorpresa". Salimos de la casa para caminar hasta OldGate y de ahí hacia el sur SouthKensington. Sin tener ninguna pista, al salir del metro incluso había un letrero que indicaba a dónde ibamos y segundos antes de topar mi vista con él, Geofroid llamó mi atención diciéndome: mira mira la tarjeta de metro la guardo yo. Me distrajo hábilmente mientras yo hice un gesto extraño por su comentario y contestó: acuérdate que todo tiene un razón. Y seguí con mi duda...

Caminamos por un paseo extraordinariamente bello y perfecto. Cuando fuimos más lento al caminar me para frente al Royal Albert Hall y me vino una sensación que nunca había experimentado antes, era euforia, emoción, ansiedad y mi corazón latiendo impresionante. Mis ojos se llenaron de lágrimas y sonrí hasta que se me entumieron los músculos de la boca.

Me pregunté que es querer a alguien? Cómo se lo muestras?...así. Las sorpresas así son ahora algo inclasificable para mí.





El concierto fue de Bach y la BBC transmitió en vivo y yo desde el interlude no paraba de llorar. Recordó desde hace mucho que le había confesado: La música clásica es mi 'talón de Aquiles' y él solamente, lo tomó en cuenta...

No hay comentarios: