lunes, abril 16, 2007

"la maldita" primavera.

los mexicanos no estamos concientes de que nuestros diputados y senadores, incluso el presidente de la república, son nuestros empleados. Claro, eso sí, "empleados" " que ganan" sueldos mayores a los nuestros (???!!!)... Tampoco nos interesa exigir dentro del sistema, la rendición de cuentas, lo cual es todo nuestro derecho .

Ah sí, pero qué tal el argüende del aborto, y una diputada que ejemplifica con las semillitas de la naranja, que al escupirlas ya se comete un aborto a la vida de la pobre naranja? ...que qué?! de qué habla señora? ...Las uniones gays aprobadas. Cuando se dice, que somos una "democracia" y siendo un "pueblo católico", la opinión pública en contra...terminan haciendo siempre lo que a unos pocos les parece??. El asesinato del periodista (uno?, tan sólo en México?)... Acapulco y el karma que se carga. Más chivos expiatorios (qué eso no se había quedado atrás en el '94?...si nos acordamos qué pasó en el '94 verdad??). PapiHank y su cínica propaganda rojilla en parabuses de Tijuana la reyna... "tijuana con el índice más bajo de inseguridad..." que qué?!, que alguien le pase de perdida, un frontera al señorsito coleccionador de animales exoticones.

Así (y por debajo del agua o mejor dicho, como por arte de magia, han aumentado todo lo que pudieron) mientras nosotros seguimos escuchando los mensajes que deja chespirito en el telefóno, en contra del aborto, la radio, la tele (carentes de producciones creativas), el party loco...primavera baby.

No hay comentarios: