lunes, abril 23, 2007

Un Nietzsche daltónico.



pensé que Little miss Sunshine, sobrepasaría la primera posición que tienen hasta ahora, mis favoritos Royal Tenenbaums.
La peli iba y dije : uy, directito a quitarles ése lugar. Pero justo inciado el tercer capítulo mi presentimiento fue desechado. Aunque no quedé decepcionada, me dejó con una gran sonrisa... un buen momento, mejor dicho.
Lo que salva a esta peli de la idea: una peli más, americana tratando pasar por "alternativa", presentando un discurso distinto al del cine americano. Es su comienzo, es bueno realmente, mantiene al espectador tentado ante las conductas bizarritas que empiezan a desarrollar cada uno de sus personajes, algo particular. Tiene buenos elementos que dan un balance a la trama. Su final es realmente inesperado, en cuestión de como resuelven la situación. Bueno, yo por lo menos no lo esperaba así. Imaginé varios escenarios, pero nunca el que vi.

Puede ser que Little miss Sunshine sea un camino más sano y menos agresivo para lograr reirse (sin tanto prejuicio) de los gringos. Burlárse de ellos de un modo inocente.


Cómicos son pues...

1 comentario:

GiOvY BoBby dijo...

AA ES LA PRIMERA VICITA K DOY EN ESTE BLOG. SE LEE INTERESANTE. ESTA PELICULA LA VI LA SEMANA PASADA.