domingo, mayo 27, 2007

Costumbre cardona.

le dije al omar la dinámica de las recetas de cocina...
cuando me visitan o me encuentro con gente que tengo ya tiempo de no ver, convivo, pasamos algo juntos, lo que sea...pasear, ir a algun concierto, comer juntos. Llega la hora de despedirse, yo siempre les digo que me pasen una receta (tal vez una manera de despedirse con afecto) la anoto en mi libreta que siempre cargo. Y yo doy una de vuelta si me lo piden.

Estaba viendo mi libreta con recetas de títulos raros, también de eso se trata de que si no tiene nombre la receta que me pasan, bautizarla en el momento hace la despedida mejor.
Estoy esperando la receta de omar. Yo le dije que algo con carne del norte, que me forzaba a no comerla mientras vivía en defe, porque a mi me gusta extrañar a mi tierra, con sangre. (risas)

No hay comentarios: