martes, mayo 08, 2007

Lunes.

existe un lenguaje a través de las imágenes, por supuesto. Pocos son los que logran en automático insertarte en una historia, que al final es lo que siempre hemos querido escuchar o ver. Algo que nos hable de esto, de aquello, de algo que ya hemos visto. Nos lo imaginamos listo, pero queremos que nos sea contado desde todos sus lados posibles. De ahi debe venir parte de la esencia del cine...

A tatuni -danielRos- le es tan fácil, yo diría hasta con la mano en la cintura, ser incisivo en la mente de sus espectadores. Pocos lo logran como el, muy a pesar de solamente estar "jugando con la cámara".
Me consta que las pláticas que hemos tenido siempre, son congruentes con la gran capacidad que contiene su cabeza para la creación de trabajos audiovisuales.
Me platica sus ideas, siempre. Manda algunos guiones incompletos y lo digo así, sin que realmente lo sean...porque leo y siempre me quedo con ganas de más. Incluso el sabe que dentro de la opinión que le doy, lo reto a seguir desarrollando más y más, hayarle más patas al asunto.
Así es, sus bases te llevan a otras posibilidades, rumbo a todos esos lados posibles.
Ahí se dice, es donde está el encuentro con todo y la nada.

vean de lo que les hablo, en mis links, denle click a: ciudad somnolienta. danielRos.

No hay comentarios: