domingo, mayo 27, 2007

esto es PoP. dice Omar.


Los Casa Wagner. vienen a dF, y van a puebla por estas fechas para hacer unos toquines. Los CasaWagner me tienen conquistada desde hace unas semanas con su melódica retro-arrancafibras. Pop instrumental puro, made in Tijuana. Es un pop del que rara vez logras acumular entre el sonidero de varios partys existosos y tu lánguido sentimiento contenido de semanas eufóricas.

Un día estaba así, curioseando la mente y se me ocurrió meterme al myspace.com/casawagner, para dejarle un mensajito al omar, ya que tenía mucho mucho sin cotorrearlo. Yo me acordaba en el momento, de cuando hice mi primer videoclip y de la gente que me ayudó a hacerlo, entre ellos omar me ayudó con las luces, el equipo etc... Y ya dentro de su space, le di click en los videos, en sus rolas. Me piqué tanto tanto, que no pude dejar de escuchar sus rolas las últimas horas que me quedaban trabajando en la ofis. Ya le dije que yo estaré gritando o llorando en primera fila ahora que vienen a tocar en el pasagüero y en otro lado que no me acuerdo...

Después unas cheves y a pasarnos recetas de cocina antes de su partida, ya dijo pues.

No hay comentarios: