jueves, agosto 30, 2007

Boda Ecléctica. (por internet baby!)

De la primera persona que escuché decir: ecléctico, (término que duró algunos meses de moda por las oficinas y cura de RadioGlobal) fue de la tremenda Gabux. Ella sí, es tremenda.
Su sentido del humor es oportuno.escandoloso, porque lo emite de un modo práctico y seco en cualquier conversación, termina cayendo como una bomba de risas para quienes la escuchen hablar de cualquier cosa. Pienso que ella está más loca que yo incluso, pero ella se cuelga una fina locura, apacible.

Aquí voy a que hace unos meses se casó con el Guerra y me tocó verla por semana santa, recibir una de las invitaciones de su despedida de soltera y de su boda poco tiempo después. Eventos a los que no asistí por estar negreándole en DieF.
Y justamente ayer que pude verla por msn pude notar que en su display puso una de las tantas fotos que tiene de su evento nupcial. Risa fue la primera de mis expresiones porque es Gabux y verla tan locamente feliz en un momento irremplazable en su vida, fue como sentirme reflejada en un lejano futuro en el cual no tengo aún mis ambiciones puestas. Pero me gustó!, me gustó tanto que le dije me la pasara. Y sí, cuando ya pude verla mejor siguió mi risa porque justamente ella es así, como la foto la retrata. Boniita y loca Gabux.

love you friend.


gag: aparte me aclaró que madame ur fue su madrina, con quien sale en este cuadro.

Por si quieren saber quien es madame ur:
http://www.myspace.com/madameur

1 comentario:

tijuanate dijo...

Un saludo cardona, y estoy de acuerdo con todo lo que decís de la tremenda gabux!

Abrasos!