domingo, enero 20, 2008

anotaciones encontradas de aquél viaje a Shangai.

-la ropa y los accesorios en China son realmente baratos.
- Dice mi hermano que cuando una economía emerge es así.
-Creo que he gastado más de lo que imaginé.
-Pero realmente conseguí más cosas por menos money.
The irony is: que de poco en poco, se vuelve mucho.
-no es desigual, es que hay que chingarle...
-paciente, fuerte
-el idioma se volvió una incomodidad
-aquí creer o no creer en alguna deidad no es el problema. Problema es que no quieras resolver la realidad que se encuentra asfixiándote.
- La vida va en reconocer las cosas que a uno le pasan por la mente. Es la única forma de saber que uno se escucha así mismo, de tal forma que logremos sentirnos auténticos y conformes con nuestro ser.
-La vida también va de nuestras experiencias inesperadas, deformes, agresivas, pero siempre constantes.
[algo que parece escribí fumada o muy acá, pero no]
- De este viaje confirmo varias cosas que desde luego no pretendía afirmar una vez explorado la circunstancia. a) la primera de ellas, es que lo que uno lee es precisamente lo que cualquiera puede llegar a vivir en determinada circunstancia. Resulta en la mayoría de las veces un paralelo a la realidad próxima. (bizarre)
b)Mis intenciones deambulaban entre el atrevimiento con la aventura. Supongo que es de las primeras ocasiones en las que interactuo con respeto debido al sentimiento de sentirme ajena al entorno. Es sorprendente lo intimidante que puede ser la cultura y la manera en la que llegas a filtrarte en ella. Por lo menos esto me dejó saber que puedo conseguir cosas de la mejor forma, siendo respetuosa a quienes te encuentran cada vez que decidas descubrir algo nuevo.

No hay comentarios: