viernes, enero 18, 2008

tamos locas.


dice mi cuñado que cuando discutes o te sulfuras por las pequeñeses o mínimas cosas, es que realmente todo tiene un fondo más aterrador de causa...

entonces me quedé pensando, miré a su hermano para tratar de entender o descubrir cuál era esa mi otra causa de pelea contra él...no supe. Entonces también puedo decir que uno discute o amanece con el gallo parado porque sí...así somos las mujeres. Yo le dije que nos tiene que entender, es que a veces también somos muy territoriales, las hormonas o simplemente queremos que nos den un jalón de pelo.

Por cierto que me la he pasado en la autisteada, mi vida empieza a tener bouncing ahora que vuelva a la labor social y de los dineros con los negocios. Ni modo así es esto del arroz con pollo.



bésame love.

1 comentario:

El Tux dijo...

ja!...
neta que si...
probablemente un buen acercamiento a la definicion locura esta relacionado con la impredicibilidad (si es que existe tal palabra)...
y es que en fin, una vez predecibles, ustedes mujeres se vuelven mas extranias que de costumbre...