lunes, enero 14, 2008

para leer.


durante el inicio de este año, regresé de la playa, me encuentro enamorada y recibí a un visitante de Tijuanayork. El frank Collao, entonces a mi marido y a él los llevé a la RosarioCastellanos, una de las librerías más clicheras pero mejor surtida en cuanto a libros se trata. Los tres al entrar a dicha librería nos separamos y tardamos cerca de media hora o más en volvernos a encontrar. Topé con Collao y le dije, mira a este cabrón es a quien tienes que llevarte: Gilles Lipovetsky.

Collao dijo que precisamente andaba buscando algunos libros de él, entonces mi marido quien es algo bastante ilustrado en cuanto a guías de lecturas específicas, actuales y trascendentes, nos ayudó a decidir dentro de los libros publicados del autor, cuáles nos serían útiles. Total aquí dejo la muestra del libro que nos encontramos leyendo tanto Collao como yo.


categoría: niceshit




1 comentario:

They call me Lichi dijo...

La Era del Vacio.