jueves, junio 16, 2011

ser capaces.

ayer por la noche tuve una sorpresa agradable.


Llevo un mes tratando de abrir, con ejercicios, la boca de mi inconsciente donde con tapujos se guarda la verdad absoluta. La intención es que salga esa voz tan calladita y tan sabia pues. Me puse a ejercitar con mucho trabajo al principio, a mitad casi me daba por vencida y después pum!, salió de una manera tan relajante y simple. Esta voz la escuché y se la puse a mi boca que le dijo a Seth una verdad...

'Lo peor de todo, sabes qué es?' 

qué?

'que eres un pinchi egoísta, pero aún así te amo. Te amo como eres.' 

Un alivio, todo es un alivio y liberación. Cuando yo anuncio al mismo tiempo regresa a mí todo. Y todo tiene que convertirse. Tenemos que ser capaces. 

El me abrazó toda la noche, y me devolvió lo que anuncié 'Yo también te amo como eres'.

Por la mañana me contó que había hablado dormida en algún momento de la madrugada, dijo que me escuchó decir algo, se voltió hacia a mi, me rodeó con su brazo y puso su mano en mi espalda, en ese momento anuncié dormida: 'qué bueno que me tapaste la boca para no decirte lo que estaba a punto de decir'.

No hay comentarios: