sábado, junio 18, 2011

vuelos nocturnos a Barcelona.

(el accidente más fuerte de mi vida hasta entonces fué en esa carretera, nos dejó tirados, desubicados en la arena del desierto el año 2005... y él corrió a buscarme).

zorro significa muchas cosas, y eso sólo se ha podido apreciar con el tiempo. A mí el tiempo me enseña sin duda. Con él tengo  lo que no tendré con nadie más nunca, calidez. 
Está a punto de tomar un vuelo a Barcelona, está en la sala de espera. (y yo en mi departamento esperando tantas otras...a veces verdaderamente me pierdo, me encierro. Pero cómo lo disfruto caray.) Habla para despedirse y para hacer un checking-in, que todo esté bien conmigo. Le dije que sí, habían sido días confusos en los cuales obligadamente tenía que tomar una decisión: tomar el puesto de curaduría en una galería de arte o tomar el puesto de comunicación en un estudio de arquitectos. Fué muy difícil, estresante ...quedé contenta con mi decisión.

Genuinamente me lo expresa, si estoy contenta; él está contento, si estoy angustiada; él se aguita. Común acuerdo y a veces algún regaño. Seguía al teléfono y después saltó esa sinceridad suya con la declaración en un aeropuerto de: estoy contento, después de ti tenía muchísimo tiempo que no me la pasaba tan bien con alguien. y ahora estoy triste porque la voy a dejar solita unas días. 
Yo no sabía si sentirme halagada, culpable, relegada o superada?

Al final alguna de las cuatro últimas opciones no hubieran servido de nada al ego, de nada. De nada. Bien le dije, pues estoy celosa, pero me da gusto. Te lo mereces. y lo dije en serio. 

El es uno de los mejores hombres, personas y amigos que conservo en mi vida. Noble a secas.









No hay comentarios: