domingo, junio 29, 2008

sonrisa de bitch.

definitivament el Di.eF me ha aceptado y yo lo he aceptado a el-ella.
Nada como este lugar, nada como las cosas nuevas que puedo seguir encontrando en el. Por eso inauguro mi recien llegada con una sonrisa de bitch... y me regocijo al pensar, de que es una vez más que me siento bien. Caminando las calles en la ciudad.
Esta vez me toca explorar, re-hacer mi vida en la colonia roma; y además llueve hoy y casi todos los sigiuentes días, la gente en la calle parece más gentil con o sin eso (o es que yo me he vuelto más amable, el norte te acostumbra a eso: a hacer plática con quien sea que veas en la calle).
El piso es bonito, nada como la duela. Además de tener paredes blancas y llenas de luz. Un paisano como roomie, para no perder la costumbre...ayuda a sentar cabeza. Eso sí. Una flor fiucha de esas tropicalonas para sentirme dama-amada, que no recuerdo el nombre del tipo de flor, pero le pusimos "chicha"...y se ve tan bien acomodada y aposentada en un su nuevo pseudo florero. Una botella de vino merlot Concha y toro, que mi novio y yo nos encargamos de vaciarla para poder hacer uso de tal para cual.
Suena al jazz de horizonte 107.9 (mi estacion de radio fm, consentida desde esos primeros tiempos en esta ciudad) y son las casi 11 pasadonas de la nite.
welcome back. mañana lunes...y esta ciudad desde las 6am,
vive.
city-bitch welcome!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

güelcom!

Anónimo dijo...

maldita por que no me avisaste que regresabas eso es totalmente Bitch jajajaj espero nos topemos pronto .

slds

serch

ah, sí dijo...

Me encanta que las niñas digan bitch, ó mejor aún puta. Las amo, neta.

ana dCardona dijo...

bitch, bitch...

faquin bitch!