viernes, julio 04, 2008

solas las cosas, salen.

que no, no me da miedo moverme de aquí para allá.
de allá para acá, siempre es distinto. Dijo ayer mi estilista: es un país libre, tú muevete a donde tu quieras.
La tranquilidad que te da el saber que uno solo hace lo que tiene que hacer para uno, es invaluable.
Los minutos del día son letanos, tener tiempo de sobra para pensar en uno, en ideas...construir, deconstruir...es fabulo-so tener 20
o tener que compartir con alguien que tiene 30. Los 10 años de diferencia son sabiduría pura...son las estaciones en colores y nuevas formas, como la espontaneidad.

Aquí la ciudad huele a tierra mojada y a veces hace el calor, pero nada como los días secos del norte. Que bueno que no me tocó vivir el verano, me digo sobandome la frente. Mejor aquí en un clima semi.humedo. Prefiero el smog e incho mis pulmones de aire porque para mí caminar calles, ver tiendas o la gente comiendo en los restaurants con mesas afuera...invaluable, invaluable.

solas las cosas, salen.
las entrevistas y como siempre conocer esa gente nueva...
lo nuevo y lo viejo se conjuntan y hace que uno se sienta en su lugar.
así un verano del 2008

From My Little Dead Dick Diary 2006-2007. © MLDD

No hay comentarios: