lunes, julio 28, 2008

La hija de Romulos (a: Risco)

...por supuesto hoy por la mañana tuve que tomar un taxi camino al trabajo, porque mi caminata habitual preferí no hacerla. Ya que opté dormir 20 mins más para compensar el desvelo de la madrugada del domingo, que levantarme más temprano como la costumbre.

Entonces, hoy lunes mis 30 minutos de caminata al trabajo fueron nulos...Tomé un taxi, y claro que me subí con toda la actitud de: empleada (burguesa class -mamona), al conversar únicamente acerca de la dirección a donde tiene que dirigirse el taxi.

Minutos antes de indicarle al señor taxista donde se detuviera, vino a mi el trauma: el domingo comí mariscos exquisitamente placereros y no puedo superarlo...

Hice lo que suponía tenía que hacer, por bien de la gente que gusta de comer estas cosas, pensé. Además, cumplí con la promesa que les hice a tus amigos, los dueños del Romulos.

-Señor, usted cuando come mariscos, a donde va a comerlos?

-pues así...restaurantes?... aquí en la ciudad no voy...pero ahí en el mercado medellín, en coyoacán...

-uuuh noo señor, yo le recomiendo un lugar donde aparte de comer super riquisimo, es barato, y buena onda...

- haber donde?

-pues mire ahi por la del valle...(y di la dirección con señas particulares)

-oh si ya se donde...

-y sí mire, lo mejor lo mejor lo mejor...el aguachile con mariscos es: ssssssrrrrhhhhsrrrhhhsss...!!(así literal)


El señor taxista se tiró un poco a reir, nosé si de no esperarse que le hiciera un comentario así o definitivo porque le hablé de algo que a el al final a el qué...??!!


bueno, saludos,

la pinchi bruja,

Cardona.


No hay comentarios: