domingo, julio 20, 2008

la vendedora estrella.


esa chica hizo la parada para subirse al trolebus y pasar entre la gente sonando su música : "boleros, los mejores cantantes de boleros y canción ro-mán-ti-ca...20 éxitos, llé-ve-lo ya probado- ya sonado- pura ca-li-dad, tan sólo 10 pesos...10 pesos llévelo 10 pe-sos..."
Vendedora que cantaba el bolero, como si su propio novio se la hubiera dedicado, también al modo que estiraba su brazo para dar el cd y recibir 10 pesos, sonreía y parecía que suspiraba de romanticismo mientras terminaba la pieza. Para mí la chica no tan agraciada, se había convertido en la vendedora estrella: 5 discos de 10 pesos en un trolebus, al sonar una pieza de bolero...
Su gratificante resultado se acompañó todavía de más demandantes. Una señora le dijo que le vendiera uno y le contestó que justito acaba de vender todos, que para la otra le prometía otros éxitos de los mejores que también distribuía: si doña, también tengo y le manejo Viki Car, Leo dan y Camilo Sexto...(con una sonrisa de vendedora estrella)

camilo sexto?- me dije yo-...Qué no es Camilo Sesto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja, a mi tambien me toco uno con los exitos de pedro infante, los setenta y mejores canciones romanticas de peliculas holliwoodescas.
Todo traido bajo la gran tarea de investigacion y recoleccion traido por la magia de la tecnologia. (asi lo expresaba el)