martes, julio 29, 2008

Matsumoto flors.



Después de las dos de la tarde salgo de la oficina, me cambio los tacones, por mis chancla-bikini. Ya estando afuera hago el switch en una de las calles que más se alejen de la oficina. Ya que si alguien me descubriera, pensaría que: ana es una hippie...o rara.
Así, libre con mis pies hago mi caminata diaria a esta hora, hacia un lugar donde pueda estar tranquilamente y pensar en qué más podría hacer en lo que se termina la hora y media para comer.


Bien, la opción hoy fue buscarme una banca en uno de los camellones que tiene la condesa. Luego de ahí el siguiente recorrido fue hacia la iglesia que queda frente a la ROXY, donde claro, hice una parada y compré la nieve de plátano que es mi favorita.

Eso sí, entré a la iglesia, a esa hora habrían como unas tres o cuatro personas "rezando". Mi truco fue, sí, dar algunas gracias, pensar en algo bueno...pero descubrí que puede ser mucho más placentero si nada más adecuo algunos trucos. Pensé y lo hice. Me senté en la banca, alguna de las de casi frente del altar, opté por la mejor posición estilo "estoy pensando profundamente en algo
viendo de frente", cerré mis ojos, la luz del interior ayudó en gran forma a concebir un estado de tranquilidad y silencio absoluto, (portando lentes de sol resultó mucho mejor)...changuito break.

A la salida vi unas flores: Matsumoto. Pregunté cuanto costaba el ramo que habría de tener como veinte baritas. Dijo el don que 70 pesos y yo dije, ya ni las rosas...Es la condes, la banda de estas cosas a veces piensa que uno lo paga en cuanto ellos lo dicen. Pero bueno, pocos son los que se dan el lujo de volverse pobresdiablos de este tipo de comerciantes y gastar 70 pesos en una cosa así, en menos de 2 mins.
Lo que también me di cuenta es que yo no pude negociar con ellos, ni lo mínimo...me ardí. Nada más me quiso bajar 10 pesos, cuando le pedí que me diera 30 pesos de esas flor, y no más.

En fin, ya sé para la otra...La matsumoto es hermosa, es de invernadero y son muy coloridas , sobre todo si es un ramo que viene con varios colores,

su textura te chispea la vista.



1 comentario:

Anónimo dijo...

cardona! que pex.. esta vez no me voy a esperar a que te regreses a tj y vengas de vacaciones para verte! ja ponle fecha!