lunes, marzo 09, 2009

cancunsito-veracruz.

En Veracruz cuando te adentras en el mar de su playa, existe un terreno de corales, le llaman cancunsito porque ahí la areana-piedrita es blanca y el mar toma la tonalidad de caribean blu'

De ese paseo hace meses atrás reafirmé o construí nuevos facts de friendship. Cuando más mal me la pasaba, mi amigo yorch me dijo: vámonos a mi puerto de Veracruz a tirar esas penas, ya verás que bien nos la vamos a pasar...
y sí, tuvo razón. Fue un fin de semana relax, lleno de sol y paseo oldie veracruzano.

el concepto de Friendship me quedó más claro, por lo menos sé o empato con esa realidad de que muchos se acercan cuando te ven happy, pero cuando estás acá bajoneado, no-bodies want to be around you. únicamente a quienes realmente les importa compartir el bajón de tus crisis existenciales.

...luego, cuando nos despedimos en la estación de buses, sacó del bolsillo de su short un coralito..caracolito. Yo sonreí y di las gracias.

No hay comentarios: