jueves, marzo 26, 2009

En chufiza!...puuutttsss


Esto puede ser una gran noticia para muchos y la desgracia para los otros, quienes su vida privada nunca quieren sea irrumpida.
Qik.com, es el nuevo servidor de videos los cuales uno sube desde cualquier lugar, sobre todo tiene la aplicación para que sea desde tu celular!. A cualquier hora en cualquier lugar, es una patada en los %/%#&"#!!!. No es un youtube, ya que estos materiales en el servidor no tienen un código embed para compartirse. La única forma es entre usuarios registrados y redes sociales tan famosas como facebook y myspace, entre otras más...

Ahora sí que el dato mas curioso o menos relevante es que Ashton Kutcher es un usuario pionero o asiduo de este qik. El morbo que hace hasta para los portales de chismes en Estados Unidos es, que pueden ver arsenal de videos dados de alta por él en donde sale Ms Moore.
-Demi, cómo permites que tu novio te exponga así en Internet?...ni modo.

Bravo a más share de contenido! - buuh!! a los novios abusones...

Ah! ...el slogan de este new streaming es:

SEE WHAT HAPPENS
(...ñaka-ñaka)

dato curioso: ni alt1040 ha posteado sobre esto que es de tecnología brand new!; lo encontré leyendo una revista de contenidos "chismes"...procedente de los LA, y todo por culpa de Kutcher quien es acosado todo el tiempo; y el que sube sus videos exhibiendo a Demi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora te noto (Leo -y todos los sentidos mas) mas tierna (a pesar de que ya eres mas madurita). Lo nina no se te quita y es algo lindo en ti. Te noto preciosa, hermosa, dulce, fuerte, viva, inteligente. Si te tuviese cerca te preguntaria si pudieras ser un poco fragil y debil conmigo; seria la exitacion de un unico balance...

Sonrie y todo estara bien.
אהבהLove
R