lunes, marzo 02, 2009

flap flep flup


el domingo por la mañana, amanecí en la cama de memé y como eso de las 8am llegaron ella y el bebo...yo por ahí de las 5am había conseguido entrar al cuarto, quitarme la ropa, respirar cama. Ya con las pantorrillas inchadas y nada de ebria, más bien, columpiada en toda la energía que había cargado y gastado en el transcurso de esos dos días de viajes (D.f.-cholula). Mucha musique, muchos abrazos de tijuanacrew y reencuentros con todo lo que según yo se había perdido desde hacía un año y más...
Bebo me preguntó lo que puede quedar como resumen de este fin de semana, general: cómo te sentiste del party?
-pues bien- supongo que me sentí mejor por el hecho de haber visto gente más decadente que yo...entonces sí, me la pasé bien.
Pero también, resumiendo otras cosas que valen la pena. Me sentí así...


No hay comentarios: