lunes, marzo 09, 2009

Google proves it!, my herrero tiene onda...

Desde hace 5 meses que en la oficina donde trabajo tenemos la visita cada mañana del ''herrero''. Sí, fue contratado para armar los tubos de estacionamiento para las bicicletas de quienes nos venimos al trabajo en este medio-transporte. Y lleva 5meses (wtf!??)...el último reporte de su eficiencia fue que apenas hace 2 semanas logró unir por fin las 3 entradas de su armadura estacionaria para las bicicletas...ahora creo que está en la etapa del tubo inferior, la base que unirá a estas tres para suponerlas en el piso, y que al parecer le tomará unas 3 semanas más...brb.
En fin, saludo a este personaje cada mañana al entrar a la oficina por el patio de enfrente, tomando en cuenta que he notado que casi siempre (siempre) viene con ojos rojos...o crudo, o fumado o nosé, pero no llega en el estado más fresco (he ahí might be el letargo de su tarea como herrero).
Hoy regresando de mi hora de comida lo veo en la entrada de la oficina y observo que trae una tee amarilla muy llamativa. Después de decirle hola y el contestarme, se voltea para cargar una de las piezas para soldarla y lo interrumpí diciéndole: a ver? qué dice su tee?, se voltea y muestra un shakespeare continuado por un texto en inglés that says:
"Shakespeare got to get paid, son"

Tiré una risa enfrente de él y el sonrió como siguiendo o entendiendo que entendía mi risa. Yo le dije, está cool. Después entré hasta mi lugar donde está la lap y me encontré a creativo, le dije ya vista la tee de ese vato?...y soltamos la risa, mientras le terminé de describir la frase y a shakespeare estampado en la tee. Me dio por seguir la cura y me metí a google, porque no sé que me hizo pensar, que encontraría algo sobre esto y bualá!!. No sólo encontré al clon del herrero en anglosajón image, sino también, la otra parte inicial del texto donde proviene esa frase estampada en su tee.





fakin google, you know everything!!!


No hay comentarios: