viernes, junio 04, 2010

Para quienes (perdemos) pierden la noción de quererse tantito.


-Tu estado melancólico, bipolárico y depresívico de largas temporadas que ya casi casi se vuelven seasons. (Da hueva total. Acuérdate bien)

-Luego...tanta importancia a eso que ya, ni es tangible y totalmente nulo. (comienza: muje como una vaca, sirve de catársis, o grita como un(a) loco(a). Sirve. Toca la guitarra, pero arponéale, dale a las cuerdas con toda tu palma. Además abrázate mucho, rodéate con tus brazos y acaríciate hasta el tobillo. Sirve)

-Sé humilde y gentil, carismático(a) con todo aquél que regrese de la misma forma. (esconde el colmillo, que este será bueno no perderlo para ocasiones de causa mayor). Pero sonríe hasta que te duelan los musculitos de tu boca.

- De plano, escribe un libro (oséa, no es para tanto. Ya estuvo, la última tragedia del romanticismo, la vivieron realmente Romeo y Julieta, eso, en el año del pedo y tomando en cuenta que no tenían, ni cheve, ni tele, ni party a donde ir. Ahora es siglo21, live happy!)

-El encerramiento es el enemigo number 1. (el Playón cura todo mal. Comprobado. Y si todavía regresas pensando en ello, es que el(la) que la cagó fuiste tú. Pide perdón y date otra vuelta para pedir perdón al mar)

-Alcohilizarte de más, es como andar caminando en campo minado. (Nomás empina el vaso, no quieras ahogarte. El estado burbujeante ayuda a suavizar las fibritas sentimentales, de la mejor forma)

...si alguien más quiere agregar algo a la lista de pasos. Agregue su comment.


merci.


Nota personal: la verdad es que en mi post yo quería escribir sobre motocicletas, vacaciones y el otoño...pero veo tanta gente que quiero hundida en la 'depre', que mejor quise aportar algo.

2 comentarios:

Una soñadora dijo...

Abrete al mundo ,observa a le gente ,dales la oportunidad de que te conozcan un poquito al menos .Donde menos se espera aparece la sonrisa de nuevo.

B-Cabaretation dijo...

si quieres que te quieran te tienes que querer .... hechate un pedito aunque sea te ries un poco.. ;)