domingo, junio 13, 2010

a veces me pregunto...



El play nunca falla en las oldies but still goodies, sigue siendo la música más noble que mis papás me enseñaron a escuchar y después con el tiempo yo sola, la hice parte de mi gusto...
Hace un rato escuché F.Sinatra 'Your love for me'...definitivamente nice song, y en sí la melódica solamente me hace pensar y preguntarme:

Cuando van a volver esos glamurosos caballeros?... que huelen bien, que sonrién en lugar de hacer una cara de mamón y sobre todo que su primera carta de presentación, es la galantería...volverán cuando las chicas sean aún más arregladas y femeninas?...

we don't know.

3 comentarios:

Le_Surrealist dijo...

they will never be back I'm afraid...

Le_Surrealist dijo...

they will never be back I'm afraid...

Halogeno dijo...

Efectivamente llegaremos cuando las mujeres sean aun mas arregladas y mucho mas femeninas.