sábado, junio 23, 2007

25años de revolución y soy feliz (RenzoRosso)

limpios.


abiertos a una nueva actitud...

Pero qué arrogante y elegante forma de burlarse de aquellos esfuerzos llevados por ambientalistas(greenpeacers), que han arriesgado sus vidas y les ha tomado bastantes años! para lograr un cambio dramático en la conciencia colectiva del mundo, respecto al medio ambiente.



Diesel se condecora tan eficazmente con un esfuerzo de creatividad para lograr esto, siendo la ropa street a la vanguardia desde sus comienzos en los 70's.
Ha lanzado una campaña a finales de enero 2007 "GLOBAL WARMING READY", dando, a mi parecer, relevancia a las únicas 3 cosas + esenciales y + poderosas que siguen dando movimiento al mundo y a la gente que vive en éste:


>la moda,

>los destinos + prometedores del mundo o de "moda" para poder ser considerado un traveler alternativo,
>y la relevancia con el tema del calentamiento global.


Lo veo un discurso bastante inteligente y bien llevado por parte del grupo creativo a su campaña publicitaria del 2007. Porque la última de los ángeles y esclavos... la imágen en blancos y negros, no supe ni qué carajos pensar... el sexo tal vez, pero aún así no fue claro. Lo claro de un mensaje en campañas publicitarias, amerita identificar a una marca para comenzar a serle fiel por medio de la recordación o reafirmar el amor que se tiene a ella.


Aún así, volviendo al tema de mayor auge del momento: cambio climático... quien se aproveche de esto, estará del otro lado, aún si se trata de vender
sexo,
moda y glamorsismo!

No hay comentarios: