miércoles, junio 06, 2007

Yavé.


Siempre le dije a yavé, eres como el mexican HugeGrant, el reía. Si existe alguien que me conozca netamente es él. Por que en los cambios que dimos en nuestras vidas por cosas del destino nos tocó pasarla juntos. Para mi en época de la prepa y la de el en universidad...viajes juntos por separado a lugares que nos enamoraron como Barcelona y Madrid. Nuestra amistad tiene dos lados, la relación superficial donde compartíamos ratos desde las compras de fines de semana a hillcrest, hablar de revistas conceptuales, de foto. Paseos por LosAngeles, vagabundear en un ArtWalk y perdernos en un barrio chino de LA. El otro lado la naturaleza del uno al otro..llorar juntos, empedarnos juntos, regañarnos, gritarnos de las cosas que nos hacen mal, aconsejarnos... criticar el look de la gente juntos (bueno esto es superficial).

Por cierto que ha sido él, la única persona que le he regalado alguna que otra de mis revistas de colección sin dudarlo tanto. Eso para mi significa amarlo como persona, es una de las más importantes en mi vida después de mi familia por supuesto. Me hace tanta falta ultimamente, aunque sea echar un charlestone de 10mins. Recargarme sobre su brazo guango y flaco...

1 comentario:

yave dijo...

no se que decir (acaso tengo que decir algo?). En estos momentos son muy pocas las personas con las que me siento agusto y que puedo decir "amigo o amiga" y lo que acabo de leer refuerza todo lo anterior, te quiero y te estimo, una razon más para ir a visitarte cabrona, besos y gracias!