miércoles, septiembre 12, 2007

de parte de: Beatriz Ledesma.

cuando solía ir a Cholulandia a pasar mis fines de semana con memé y nos acoplábamos con el bebo. Ibamos a su casa, veníamos en la bici, andamos por el pueblo, comíamos de todo lo que se nos atravesaba, masticabamos ideas, hacíamos cura tijuanense...y soltábamos las palabras así por así, así como así, para reír nada más. En la casa de bebo tienen un cuarto donde lo usan como taller o estudio, donde se ponen a hacer sus cosas. Tienen material variado para crear, crear y crear... poesía, revistas...herramienta dura pero, creativo.
Me regaló puras cosas que le sobraron y que no quería, supongo que en vez de pensar en tirarlas, pues mejor se las doy a la cardona...le he de haber hecho unos ojos de: quiero de esas cosas que me entretengan suave...me sacó, un cd de poesía de una revista que había hecho o de su blog viejo, una bolsa de mercado de la revista CHO, un librito de poesía del Guerra y más poesía en un bloquesito de hojas formato pocket size.


y pues hoy me lo encontré, ahora que tomé una de mis revistas de colección, ahí estaba entre las hojas, las hojas de poesía. Primero, antes de volverlo a hojear y leerlo, lo puse de soporte para mi mouse, para que corriera chido la flechita...luego me encontré con algo que me gustó mucho:

"GARANTÍA"

Disgustado devolvió el reloj, argumentando que el tiempo no pasaba:
se repetía"

No hay comentarios: